miércoles, 26 de noviembre de 2014

AVICHO *O*

Bueno emmm como decir esto :v puessssssssssssssssss borrare el blog......para crear uno sonamy....pero no como los comunes sally villana, sonic un príncipe y amy una princesa perdida :v nop va hacer diferente o eso creo yo xD regresando al tema de borrar las entradas no el blog :v puesss al principio lo hice porque...no se realmente xD nah en realidad no tenia tema central :c solo publicaba lo primero que se me venia a la mente pues por eso creare uno sonamy :D por que si tengo una idea establecida .w. lo siento si había alguien que le gustara la historia que tenia en realidad a nadie le gustaba :v    tal vez escriba entre el viernes o sábado así que el que ve esta entrada la vio el que no pues no :v





tendré que cambiar casi todo en el blog mucho trabajo para este ser que toma te caliente D':

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mientras no me distraiga con cualquier mosca que pase
      lo haré lo mas rápido posible C:
      cuídate (*O*)/

      Eliminar
  2. Omg, no te fuiste de Blogger! <3
    Qué genial. Me asusté, porque andabas desaparecida xd
    Pero bueno, me alegra mucho que vuelvas a escribir (:
    Intentaré estar al pendiente y acosarte en cada entrada, así que ya nos leeremos cuando publiques <3
    Cuídate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas lógico que puedo decir es que me estaba buscando un enemigo
      y cuando digo enemigo me refiero a mi profe de matemáticas
      xD me vas ha stalkear :'v
      ciao (*O*)/

      Eliminar

Bobblehead BunnyBobblehead BunnyBobblehead BunnyBobblehead Bunny