sábado, 29 de noviembre de 2014

.-PRESENTACIÓN-.


Bueno me llamo Amy Rose pues esta soy yo, de mi no hay mucho de qué hablar esta chica es la que vez nadie más…bueno trabajo con Scourge el cual me gusta molestarlo arruinándole los planes que tiene, me gusta un chico no le encuentro imperfecciones para mi él es perfecto su nombre es Sonic… aunque el ya tiene novia…ella en realidad es linda su nombre es Sally …

Scourge.-
amy podrías buscarme las esmeraldas*bostezando*
Amy.-                                                                                                               claro……**bueno le daré 4 esmeraldas falsas y que tenga 3 verdaderas tal vez le de migraña
 Scourge.-
Bueno……gracias……ah cierto amy ¿cuál es la novela que más te ha gustado de las que estas leyendo?
Amy.-
Bueno la que más me ha gustado es una policíaca que el ladrón se supone que no es malo si no que es un cómplice con el poli…
Scourge .-
Sabes que no me importa solo quiero dormir*interrumpiendo a amy*
Amy.-
Ha bueno están en el estate

-Salí del “cuartel de scourge” lo cual solo era una casa, tenía hambre así que fui a comprar dulces y algunos postres el “cuartel” que daba lejos de la civilización y scourge no tenia vehículo o algún transporte decente así que me tarde casi toda la tarde en llegar, entre a la panadería candy estaba esperando mi pedido de dos pasteles medianos uno de chocolate y uno de fresa; mi suerte no es la mejor así que para mi mala fortuna oí a través de mis orejas una articulación que decía “hola”
-.Hola amy ¿Cómo estas?*con un leve sonrisa en su cara  *
Amy.-
Hola sally, estoy bien y tu*devolviéndole la sonrisa*
sally.-
bien...vamos saluda sonic no seas mal educado


-notaba a sonic molesto por mi presencia….creo que no me odiaba sino mas bien diría quería eliminarme de la faz de la tierra…

Sonic.-
Hola…amy
Amy.-
Hola sonic…..bueno ya están mis pedidos ….bueno después nos vemos**espero que no




…Tails tiene un taller tal vez tenga un vehículo para mi…seguí caminando hasta llegar a taller de tails como es un poco costumbre mía asuste a tails con grito de “hola”

Amy.-
HOLA TAILS
Tails.-
¡Ah! Amy no vuelvas ha hacer eso*respirando agitado*
Amy.-
Jeje, lo siento tails bueno a lo que venia no era asustarte sino a pedirte un favor….no tendrás un vehículo  para tu mejor amiga amy
Tails.-
Amy estoy ocupado trabajando…no puedo darme el lujo de darte un vehículo…lo siento
Amy.-
Vamos tails si me dieras un vehículo podría venir a verte mas seguido
Tails.-
Amy esa no es mi culpa tu decidiste “trabajar” para scourge
Amy.-
…y si te doy tres dulces
Tails.-
Esta bien repare un auto viejo que tengo por ahí
Amy.-
Siiiii aquí tienes tus tres dulces y son de buena calidad
Tails.-
…gracias ya puedes irte
Amy.-
Gracias tails

-al salir del taller de tails iba caminando sin rumbo mis pensamientos eran grandes que termine en un museo de exposiciones de joyas…cuando digo joyas solo me recuerda a….rouge
no encontré ha rouge con traje de guardia..
bueno si pero no era decente xD

Amy.-
Rouge que haces aquí vestida de  guardia
Rouge.-
Bueno soy guardia nocturna y como soy la única que “acepto” ser guardia en la noche aprovechare para llevar me las joyas posibles que pueda
Amy.-
**sus ojos se iluminaron demasiado……em rouge…
Rouge.-
Y tu Rose no se te ocurra delatarme o estas muerta
Amy.-
Bueno….¿adonde esta la salida?
Rouge.-
En el pació de la izquierda….ya sabes 

-bueno esperemos que no la arresten, el sol se ocultaba dejando ver la luna nueva visible, .-es hermosa.- la observaba por unos minutos, sentía como mi cuerpo se helaba….los ruidos de la calle me sacaron de todos mis confusos pensamientos….veo pasar los carros y detenerse por el semáforo…..-¿una moto?.-

Amy.-
¿shadow?
Shadow.-
Tu que quieres
Amy.-
Pues…..bueno solo había pensado si me….podrías llevar en tu moto
Shadow.-
No
Amy.-
Te Daré tres dulces…¿si?
Shadow.-
**esta estúpida esta causando trafico y ni siquiera tiene vehículo
Amy.-
Y  bien
Shadow.-
Esta bien sube….

-shadow acepto llevarme, las luces de la ciudad eran realmente fuertes…casi no me acostumbro ha salir del  “cuartel” por lo cual las luces se me hacían molestas…cerré mis ojos…me acomode en la espalda de shadow por un momento sentí….que esta en mi cama con mi almohada; la moto se detuvo dando ha entender que habíamos llegado
Amy.-
Gracias shadow….bueno aquí están tus…tres dulces
Shadow.-
No gracias…
 ………………………………………………………….……….……
Bueno como dije viernes o sábado he cumplido c’:
Y si sally no es villana >:’v…. expliquemos un poco lo que hice
Un ( * ) significa la acción que hace y
Dos ( ** ) y sin cerrar es lo que piensan

Espero que se entienda :’c y lo siento por la ausencia 





 



xD tenia que dejar esta imagen... 

4 comentarios:

  1. a mi si me gustaba la historia, pero esta tambien esta bien

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Porfisssssssss en este blog podrias poner shadaze,esk me molan muxo el shadaze y sonamy *w*

    ResponderEliminar
  4. Shadaze tb en este blog porfis k sonamy y shadaze son mis parajas de sonic favoritas

    ResponderEliminar

Bobblehead BunnyBobblehead BunnyBobblehead BunnyBobblehead Bunny